PROGRAMA ITINERARIO DE HEMINGWAY 

Programa que tendrá como tema central la obra del escrito Ernest Hemingway. La Museología y conservación en las colecciones y museos dedicados a Ernest Hemingway. Visita a la casa museo Ernest Hemingway, en la “Finca Vigía”, situada en el barrio habanero de San Francisco de Paula, donde el autor escribió una de sus novelas más famosas, “El Viejo y el mar”, con la que ganó el premio Pulitzer en 1953, un año antes del Nobel de Literatura. Hemingway tuvo una larga vinculación afectiva con Cuba, desde que llegó por primera vez en 1928.

CARACTERIZACIÓN
Duración: 5 días / 4 noches M
ÍNIMO DE PASAJEROS: 6 pax

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA :
Día 1. Llegada a la Habana y alojamiento en hotel seleccionado
Día 2 Havana City Tour. Cocktail en el floridita. Visita a la Habitación del Hotel Ambos Mundos. Entradas al Museo Hemingway con acceso a los salones de la Finca.Almuerzo Bodeguita del Medio. Cena en Hotel Sevilla.
Día 3 Transfer Habana – Matanzas – Varadero.Visita al Museo Provincial de Matanzas con el historiador de la provincia. Alojamiento en Varadero
Día 4 Transfer Varadero- Cienfuegos- Trinidad, parada en Cienfuegos y Trinidad. Almuerzo Restaurante El Colonial, TrinidadVisita al Museo Romántico, Trinidad.Casa de la Trova, Trinidad. Alojamiento en hotel de Trinidad.
Día 5 Transfer Trinidad – Cayo Guillermo. Alojamiento en Cayo Guillermo y visita a sitios de los submarinos hundidos. Día 6 Transfer Cayo Guillermo – Camaguey.Recorrido de Ciudad por Camaguey Almuerzo Restaurante la Campana de Toledo.
Día 7 Transfer Camaguey –Santiago de Cuba.Recorrido de ciudad. Visita al Museo BacardÍ. Vista Iglesia del Cobre.Visita al M. José Martí en Cementerio Santiago de Cuba.Casa de la Trova, Santiago de Cuba. Almuerzo Restaurante El Cayo, Santiago de Cuba.
Día 8T raslado Santiago / Habana.
Día 9 Actividad de despedida con cena en el Restaurante Aljibe.
Día 10 Salida del país

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA OFERTA:

• Transfer In/Out • Alojamiento 9 noches en hotel seleccionado.
• Traslados a todas las actividades programadas.
• Entradas a los museos e instituciones de la cultura relacionados.
• Almuerzos y cenas según corresponda.
• Asistencia guía especializado.