PROGRAMA DANZA EN LA HABANA.  

La agencia de viajes Paradiso de conjunto con El Ballet Nacional de Cuba ofrece un programa de viaje donde los amantes de la danza podrán disfrutar en La Habana de una programación única con la participación de las primeras compañías danzarías de Cuba y la presencia de otras destacadas expresiones de la cultura cubana como el cine, la música, la plástica, el canto lírico, la poesía y el teatro. Como extensión, el programa le da la oportunidad de ponerse en contacto con otras ciudades de la isla con múltiples y diversos atractivos turísticos culturales como Pinar del Río, Varadero, Cienfuegos y Trinidad.

CARACTERIZACIÓN
Duración: 5 días / 4 noches
MÍNIMO DE PASAJEROS: 6 pax

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA :
Día 1 La Habana .Llegada a Cuba. En la noche visita al Cabaret Tropicana.

Día 2 La Habana Recorrido por el Centro Histórico de La Habana Vieja.Almuerzo en el Mesón de la Flota.En la tarde / Visita alMuseo de la Danza.

Día 3 Visita a lugares distintivos de la Habana Moderna. Recorrido panorámico por el Centro Nacional de Escuelas de Arte. Visita a la compañía de ballet Prodanza. Recorrido y audición de un ensayo. Almuerzo en el Centro Cultural El Sauce.En la Tarde/ Encuentro con el Arte Cubano en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Día 4 Visita al Centro Nacional de la Danza. Almuerzo en El restaurante El Patio. Visita a la sede de la compañía Lizt Alfonso. Recorrido por la institución. A selección: Disfrute de la Cena + espectáculo con Buena Vista Social Club en el hotel Nacional de Cuba.

Día 5 Retorno a su país de origen