PROGRAMA BAILAR A LO CUBANO

COMBINADO - HABANA - VARADERO

La Salsa, el Son, el Mambo, la Guaracha y el Cha-Cha-Cha, son algunos de los ritmos y bailes que florecen e identifican a la mayor isla del Caribe. La agencia de viajes Paradiso con su nuevo programa le ofrece un paquete especial de 7 noches, combinando los mejores espacios salseros en Cuba.

Podrá disfrutar durante toda su estancia de un ambiente único donde se respira, se siente y disfruta con toda intensidad la cultura musical y bailable cubana.

CARACTERIZACIÓN
• Duración: 7 días / 6 noches
• Mínimo: 6 pax
• Ciudades-noches: La Habana 5 noches / Varadero 2 noches
• Todas las actividades tienen guía acompañante durante todo el recorrido en autocar privado.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Día 1 /LaHabana: Recibimiento en Aeropuerto José Martí en La Habana Traslado en bus privado con guía especializado. Alojamiento en hotel seleccionado. Cena en el hotel. Noche: Tour nocturno por los principales centro culturales nocturnos de la ciudad.(SloppyJoe's Bar, Fresa y Chocolate, El Barbarán y el Café Miramar,).

Día2/ LaHabana: Clases de baile en el hotel con profesor acreditado. Nivel de las clases a solicitud. Recorrido de Ciudad por el centro histórico .Declarado patrimonio de la humanidad. Visita al Museo del Ron con degustación de una bebida cubana y el disfrute de un mojito acompañado de buena música cubana. Almuerzo en la taberna del Benny acompañado de agrupación sonera de pequeño formato y pareja de baile. Matinée Bailable con orquesta cubana en vivo en la Casa de la Música Miramar Incluye cover y agrupación bailable en vivo.

Día 3/ La Habana: Clases de baile en el hotel. Tarde a disposición. . Visita al Delirio Habanero. Bailable con agrupación de música tradicional cubana en vivo. Incluye cover 1 líquido y agrupación bailable en vivo.

Día 4/ La Habana: Clases de baile en el hotel.Show Cubano en el Habana Café. Incluye cover y espectáculo bailable en vivo.

Día 5/ La Habana: Clases de baile en el hotel. Matinée Bailable con orquesta cubana en vivo en la Casa de la Música Habana. Incluye cover.

Día 6/ Varadero: Traslado en bus privado a Hotel seleccionado en Varadero. En tránsito recorrido de ciudad por la ciudad de Matanzas. Almuerzo en la finca la Dionisia. Alojamiento en régimen Todo incluido en hotel seleccionado.Animación en piscina y playa. Competencias de baile. Si visita la Salsa Shop, podrá en encontrar CD y DVD de orquestas de música popularbailable, afiches de artistas cubanos, materiales audiovisuales de bailes y música popular cubana y toda clase de artículos necesarios para lapráctica del baile. Show Bailable en el centro cultural la Comparsita. Incluye cover, 1 líquido y agrupación bailable en vivo.

Día 7/ Varadero. Tiempo de playa a disposición.Taller de Rumba Cubana en la Academia ABC de Varadero, Incluye una bebida en el Compás Bar, el más salsero de Varadero.Show cubano en el hotel. Bailable en la Discoteca Habana Club. Día 8/ Varadero - Habana: –Traslado Hotel Varadero al aeropuerto José Martí para vuelo de regreso.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA OFERTA:
• Transfer in /out
• Alojamiento 7 noches / 8 días • Servicio de Guía
• Traslados a todas las actividades relacionadas en el programa.
• Entrada a centros turísticos y culturales incluidas en el programa.
• Clases de Baile con profesor acreditado ( para principiantes, intermedios y avanzado)
• Souvenir. CD de música cubana
• Certificado de participación en el programa